Ampliación subbase Luis Guillón

Ampliación subbase Luis Guillón

Se ha iniciado la ampliación del edificio de EBC Luis Guillón, la cual abarca la remodelación de los vestuarios existentes y la ampliación en una planta superior del sector oficinas y comedor. Finalizamos la etapa I en Agosto 2022, entregando zona vestuarios, oficinas y comedor. Continuamos con etapa II.

Cliente:

AySA

Trabajos realizados:

Inicio Enero 2022: Demolición de revestimientos y mampostería en planta baja. Restructuración de los ambientes. Ejecución de estructura para una nueva planta alta. Instalación sanitaria, eléctrica, contra incendios y datos completamente nueva.

Julio 2022: Continuamos con la ampliación del edificio de EBC Luis Guillón, avanzando con la colocación de pisos, cielorrasos desmontables, estructuras metálicas y revestimiento exterior.

Agosto 2022: Finalizamos la etapa I entregando zona vestuarios, oficinas y comedor. Continuamos con etapa II. Tareas de pintura interior y exterior, ejecución de nicho para bomba, impermeabilización y reparaciones interiores de oficina existente, ejecución de veredas exteriores. Inicio de refuerzos estructurales para semicubierto camiones

Categoría:

Obras Civiles