Rehabilitación y Mejoras en Decantadores Sector B – AySA Planta San martin

Rehabilitación y Mejoras en Decantadores Sector B – AySA Planta San martin

Rehabilitación y mejores en fondo decantador N°4- Sector B, ubicado en la planta potabilizadora de Aysa Planta San Martin, sita en la Av. Figueroa Alcorta, La Pampa, De Los Ombúes y Av. L. Lugones de la ciudad de Bs As.
La obra consistió en el recambio de las cañerías de Asbesto cemento de 400mm, según la ley 24051, corriente Y36, ya que son considerados residuos peligrosos, existentes, ubicadas tanto en la parte superior como inferior del decantador de agua de aproximadamente 6m de profundidad y de medidas aprox. de 34m x 34m.
La cañería, inferior fue remplazada por caños de PVC de 400mm clase 10, con perforaciones radiales, debidamente sujetadas a soportes de pefileria de A° I°, fabricadas en obra y zunchada a esta base para su correcto amarre, ya que reciben presión del agua interna que circula por el decantador.
El chorro de que sale a presión por esos orificios son apaciguados por una placas tranquilizadoras semicirculares de PRFV, también fabricadas a media, y correctamente precintadas a toda la estructura anterior.
En la parte superior del decantador, se reemplaza la cañería de asbesto por canaletas de A°I°, debidamente plegadas a la medida solicitadas, niveladas y montadas en el lugar, mediante equipos de montaje específicos y amuradas, tanto en el canal de agua como en el extremo opuesto, con burlonería de A°I° y bridas de unión entre ellas.
También se realizó la adecuación de todo el sistema de circulación de aire y de agua de las válvulas especificas importadas desde España, en el canal de lodos, facilitando el llenado, circulación y vaciado del sistema.

Trabajo realizado:

Rehabilitación y Mejoras en Decantadores

Cliente:

AySA

Categoría:

Obras Civiles, Obras Industriales